Últimas novedades

El gobierno municipal de ensenada informó numerosas actividades

(31/01/22 - Ensenada)-.El gobierno municipal de Ensenada informó, a través de su oficina de prensa, las actividades más importantes del cierre de la semana anterior.

Como es habitual desde el gobierno de Mario Secco destacaron las principales actividades entre las que señalaron el cierre de la escuela de verano +ATR; la continuación de los trabajos de pavimentación en los barrios; la realización de distintas obras en las escuelas de la ciudad para ponerla a punto ante el inminente inicio del ciclo lectivo y el avance de las obras de pavimentación en Punta Lara (foto).

Cierre de la escuela de verano +ATR

El Complejo Recreativo Cristina Fernández de Kirchner recibió a los estudiantes de las diferentes sedes ensenadenses de las Escuelas de Verano + ATR, que funcionaron durante enero. Este encuentro final significó una gran reunión entre los jóvenes que ya se preparan para retomar las clases diarias presenciales.

Los chicos y chicas disfrutaron de actividades físicas y recreativas en el predio y en la pileta principal del complejo. Desde el Municipio se acompañó la propuesta con el traslado y el lugar. Es una apuesta más a la educación de los y las ensenadenses.

Siguen los trabajos de pavimentación en los barrios

Avanzan las tareas de hormigonado en Punta Lara: ya se completa la pavimentación de calle 12, 12 bis, 14 bis, 16, 18 y 20 entre 9 y 11. Poco a poco se completan más arterias en cada barrio para garantizar una mejor circulación de vehículos en las tres localidades.

Obras en las escuelas de la ciudad

Iniciaron los trabajos de remodelación de baños de la Escuela Secundaria Técnica N°1. La obra incluye la reconstrucción de la batería de baños de hombres y mujeres; con nuevas conexiones externas.

Los trabajos se replican en distintas instituciones educativas del distrito para garantizar mejores espacios para alumnos, docentes y auxiliares.

Avanza la pavimentación en Punta Lara

El Municipio continúa llevando adelante el Plan de Pavimentación en los barrios de las tres localidades del distrito: en esta ocasión, se completan trabajos de hormigonado en las calles 102 y 110 entre el camino Costanero y 11 y las calles 100 y 108 de 11 a 17.

Estas obras son fundamentales ante el crecimiento demográfico constante que se da en la localidad costera, además significa mejor circulación dentro de cada comunidad.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.