Últimas novedades

Esmeralda Mitre dura con Vidal: ''Hasta, en tu propio partido te destruyen. Ya nadie te cree, con esa cara de buena, y maliciosa'

(25/01/22 - PRO)-.La artista e hija del exdirector del diario La Nación, Esmeralda Mitre, volvió a cuestionar sin filtro a los dirigentes del gobierno de Mauricio Macri. Esta vez, la actriz lanzó contra la exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, por sus dichos sobre la deuda contraída con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y compartió declaraciones del ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, para derribar sus argumentos.

"Tu gestión fue la peor gestión de todas", advirtió la actriz al compartir una nota sobre Aníbal Fernández en la que cuestiona los argumentos de la exgobernadora bonaerense sobre la deuda con el FMI

"In your face @mariuvidal, ya hasta, en tu propio partido te destruyen. Ya nadie te cree, con esa cara de buena, y maliciosa. Al mismo tiempo. Sin nombrar lo sucedido con el escándalo que jamás vi tanta inmoralidad política, falta de ética", escribió Mitre al compartir un tweet de Fernández.

Y agregó, en respaldo a la gestión del Frente de Todos: "Tu gestión Fue la peor gestión de la Historia! Todo vuelve hasta para los que se hacen los bonitos como vos y sólo viven de su propio resentimiento. Vamos justicia mucha fuerza! @alferdez @alferdezprensa @CFKArgentina @FernandezAnibal @MaximoKirchner".

Para Mitre, Vidal "carece de poder" porque "se nota mucho" que es "lo único" que quiere tener, consideró. "Y te comunico algo que deberías saber: hacer política es servir a la patria, no a uno mismo, como vos".

La hija del fallecido empresario de medios Bartolomé Mitre citó al titular de la cartera de Seguridad reposteó una nota sobre él mismo en la que se replican sus dichos y cita una confesión del al ex ministro de Hacienda y Finanzas de Macri para explicar la fuga de capitales. “Cuando la inútil de Vidal pretenda mentirte respecto de lo hecho con los us$ 45.000 millones entregados por el FMI, escúchalo al genio de las pizzas y ex ministro de economía de su grupo político, Alfonso Prat Gay…”, señaló Fernández.

En un video, Prat Gay está en una entrevista con Luis Novaresio en América, donde reconoce que hubo fuga de capitales en el gobierno de Cambiemos por el descalabro económico generado.

“Cuando no tenés un orden macroeconómico, que empezó en 2018, pero que se veía en 2017, entonces ese desorden macroeconómico genera esos comportamientos”, dice Prat Gay a quien Novaresio le pregunta si eso permitió la fuga de capitales. “Sí, entre otras cosas”, respondió el ex ministro macrista, según el artículo periodístico.

Esmeralda Mitre contra el macrismo

No es la primera vez que Esmeralda arremete con lengua filosa contra Vidal. Un año atrás, aseguró que se trataba de una persona " ridícula, mala persona y maltratadora". "Encima se hace la buenita, y después critican a los demás que son una mafia", sentenció.

Sobre Mauricio Macri, había criticado: "Es hijo de mafiosos y narcotraficantes. Todos conocíamos a Franco Macri. Ahora, este hombre se quiere hacer el buenito también pero siempre va a ser de la aristocracia. Es el lugar en el que le tocó estar", dijo durante una entrevista en C5N.

Rumores de romance con Aníbal Fernández y denuncia de operación

A fines del 2021, circuló por las redes sociales un supuesto romance entre la actriz y el ministro de Seguridad. “Desmiento la noticia que dijo hoy en @AmericaTV @estevesdiego sobre mi supuesta relación con @FernandezAnibal!”, remarcó con un posteo en Twitter.

Y luego agregó: “Es una absoluta mentira! Lo conocí una vez en el ámbito laboral y nada más y le tengo respeto! Parece una operación! No jueguen con la vida privada de la gente gracias!”.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.