Últimas novedades

Lanzaron cuatro cohetes Katyusha contra una base de Estados Unidos en Siria

(30/01/22 - Conflicto Sirio)-.La base militar de Estados Unidos en la ciudad siria de Al-Shaddadi, en Al-Hasaka (noreste), ha sido objeto de ataques con al menos cuatro cohetes Katyusha.

Conforme ha anunciado hoy domingo el canal de Telegram Saberin News, se han escuchado potentes explosiones cerca de la base de las fuerzas de ocupación estadounidense.

El informe no ha mencionado sobre los posibles daños registrados, no obstante, ciertos medios locales han afirmado que varias personas han resultado heridas por el ataque.

A pesar del rotundo rechazo del Gobierno de Damasco a la ilegal presencia de EE.UU. en Siria, Washington ha estado ampliando su contingente en el este y el noreste del país.

La política de Estados Unidos en fortalecer su presencia militar en las zonas ricas en recursos petroleros sirios consiste en enviar suministros bélicos y logísticos a las regiones orientales y nororientales del país árabe, so pretexto de “proteger” los pozos de petróleo de los grupos terroristas, pero, en realidad, lo que busca es robarse el crudo de Siria, según denuncia Damasco.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.