Últimas novedades

''Nunca es tarde para la educación''

(26/01/22 - La Matanza-.El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza (foto), aseveró que “nunca es tarde para la educación”, al salir al cruce de la ministra macrista Soledad Acuña, quien se pronunció en término estigmatizantes para con los chicos y chicas que perdieron su vínculo con la escuela.

“Nunca es tarde para la educación. Creer que ya es tarde para ir a buscar a los chicos para que sigan estudiando es fomentar una cultura del descarte que repudiamos”, disparó el jefe comunal al visitar el punto de inscripción de las becas Progresar en San Justo.

En ese sentido, reflexionó: “Cuando veo inscribirse a los chicos pienso en la alegría de tener en la Argentina un estado presente, con políticas públicas que incluyen a todas y todos, como las becas Progresar para que las y los chicos puedan terminar la escuela”.

“Distinto a otros momentos de la historia de nuestro país, como por ejemplo, la pandemia macrista en la que las becas Progresar fueron totalmente reducidas, hoy apostamos al progreso y sueño con que todos los chicos y chicas tengan las mismas posibilidades de estudiar”, remató. Espinoza.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.