Últimas novedades

Andrés Watson recorrió la finalización de tareas en calle Serrano

(14/02/22 - F. Varela)-.El intendente -Andrés Watson- supervisó la culminación de las labores viales en una arteria clave de acceso al barrio La Esmeralda, con una intervención integral que incluyó nueva luminaria LED y un semáforo.

El Jefe Comunal remarcó su satisfacción por ver “la concreción de una obra sumada a tantas otras en progreso en diferentes puntos del distrito, con una planificación estratégica que persiguió como premisa optimizar la circulación, priorizas vías de conexión y puntos neurálgicos del partido”.  

El Alcalde destacó el “acompañamiento y el cariño de los vecinos y vecinas, agradecidos con la gestión”. “Administramos con un único objetivo: mejorar la calidad de vida de cada uno de los y las varelenses”, añadió.

Stella Vaamonde junto a su hija saludaron al Intendente y contaron con emoción el “increíble avance que significó para la zona”. “Fue hecho a conciencia, un proyecto muy bueno para todo el vecindario y Varela en general”, sumó. 

En el mismo sentido, Mabel Rayes, frentista desde hace 66 años radicada las inmediaciones, expresó su satisfacción con la renovada vía. La mujer celebró el nuevo asfalto al tiempo que manifestó “pensaba que no iba a vivir para verlo”. “Siempre lo esperé, antes poníamos ladrillos para poder pasar, y ahora materializaron un progreso repentino”.

Los trabajos comprendieron la pavimentación en hormigón simple de siete cuadras con cordones integrales, un semáforo en la intersección de EEUU del Brasil con Serrano, y sobre su traza la instalación de 35 artefactos LED en el tramo comprendido desde Ruta Provincial Nº 53 hasta Avenida Novak.

Un total de 3.731,74 m2 de superficie intervenida con financiamiento del Fondo Educativo Municipal, por la cercanía con la Escuela Primaria Nº20. El plan incluyó obra hidráulica, rampas de acceso peatonal y reductores de velocidad en la calzada.


Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.