Últimas novedades

Cuenta regresiva para el carnaval de la región en Ensenada

(23/02/22 - Ensenada)-.El domingo 27 y lunes 28 de febrero desde las 20 horas, Ensenada se vestirá de fiesta con el “Carnaval de la Región”. Comparsas, batucadas y murgas locales e invitadas mostrarán todo su brillo, color y alegría sobre calle La Merced.

Durante dos noches, los vecinos y las vecinas podrán disfrutar, de manera libre y gratuita, de uno de los eventos culturales más importantes de la ciudad y la provincia.

El carnaval dará inicio a las 20hs. con entrada libre y gratuita para que todos y todas puedan vivir momentos de recreación junto a sus familias y amigos.

Después de dos años de ausencia por la pandemia, Ensenada se prepara para deslumbrar con el Carnaval de la Región. Cabe destacar que el Intendente Mario Secco tomó la decisión de otorgarles subsidios a cada uno de los clubes e instituciones locales para que puedan organizarse y mostrar todo su esplendor con carrozas, trajes, baterías y batucadas.

La recreación, el esparcimiento y el disfrute de diversión son parte de la gestión y para eso se trabaja, cada año, desde distintas áreas municipales para que nada quede librado al azar durante las dos jornadas de carnaval. Desde la organización previa, los trabajos durante los desfiles y al final de cada noche.  

Se comenzó con la cuenta regresiva para el Carnaval 2022, un espectáculo de calidad, que fomenta la cultura carnavalera entre los vecinos de todos los barrios ensenadenses.  

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.