Últimas novedades

Otra más: Repudio por un nuevo acto racista a plena luz del día de la policía estadounidense

(25/02/22 - Estados Unidos)-.A la Policía de Nueva Jersey le llueven las críticas por la actuación racista y de doble rasero de dos de sus miembros ante unos jóvenes que discutían.

Un video que se ha hecho viral en las redes sociales y en el que se puede ver a agentes de la Policía de Nueva Jersey (sureste de EE.UU.) interviniendo en una pelea entre dos jóvenes, un afrodescendiente y un blanco, ha desatado una nueva polémica en el país.

Los hechos ocurrieron cuando la discusión de dos adolescentes se convirtió en una pelea a puñetazos en el centro de compras Bridgewater Commons en Nueva Jersey.

Dos policías, que mediaron en la pugna, alejaron a los jóvenes. Más tarde, forzaron al afrodescendiente a tumbarse al suelo boca abajo, uno de los agentes le puso la rodilla sobre la espalda y finalmente le esposaron, no obstante, dejaron en paz al adolescente blanco.

Por su parte el gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, informó que continúa la investigación sobre los hechos, mediante un mensaje colgado en Twitter.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.