Últimas novedades

Andrés Watson ratificó su respaldo al comercio varelense

(09/03/22 - F. Varela)-.El jefe comunal -Andrés Watson- otorgó las habilitaciones definitivas a dos locales del rubro carnicería con anexo para la venta de productos tanto de granja como almacén ubicados en López Romero.

Tras dialogar con los y las titulares en cada negocio, el Mandatario varelense subrayó su determinación para completar todos los requerimientos del trámite. “Nuestro compromiso siempre fue respaldar a quienes emprendieron proyectos en el distrito e incentivar su crecimiento”, afirmó.   

“Entregar los certificados confirmó no sólo la reactivación económica que promovimos desde los tres estamentos gubernamentales sino también la expansión de la actividad comercial en nuestro partido”, explicó la primera figura en la Intendencia.

La máxima autoridad distrital valoró “la confianza depositada por los propietarios y propietarias en Florencio Varela, donde eligieron invertir para desarrollar sus actividades de manera segura de acuerdo a la normativa vigente”. “En ese aspecto, el rol del Municipio resultó trascendental para asesorar durante todo el procedimiento, pero también en la fiscalización de su cumplimiento”, describió.

Por último, el Alcalde insistió sobre la relevancia de “aplicar políticas públicas para promover la radicación de empresas, estimular el potencial del cordón agrícola, fomentar al sector manufacturero y generar empleo”.  

“Fue un proceso arduo. Llevó un tiempo. La atención fue muy buena, me ayudaron muchísimo. Tener todo en condiciones nos dio la tranquilidad necesaria para trabajar”, narró Gladys Ruiz quien fundó su establecimiento ubicado sobre la intersección de González Balcarce con Remedios de Escalda en 2012.

La mujer y su familia forjaron una tradición vinculada a la tarea diaria en comercios. Abrieron cuatro sucursales en distintos barrios: la más reciente, en Hipólito Yrigoyen esquina Beruti, quedó a cargo de su hijo quien también obtuvo la certificación correspondiente.  

“Recibir la documentación en manos del Intendente fue todo un acontecimiento. Un incentivo para seguir adelante. Fue importante su visita porque conoció nuestro día a día”, reveló Cristian Luna.


Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.