Últimas novedades

Hasta el viernes sigue abierta la inscripción en la Técnica 5 de Calzada

(09/03/22 - Almirante Brown)-.Desde el gobierno municipal informaron que continúa abierta la inscripción para los estudiantes que deseen inscribirse en la flamante Escuela Técnica 5 de Rafael Calzada.

La institución, que está ubicada en la calle Jorge 3838 de Rafael Calzada, forma parte de los logros de la actual gestión en el terreno educativo, que ha llevado a la inauguración de gran cantidad de instituciones educativas en el distrito.

En su mensaje durante la apertura de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Almirante Brown, el intendente Fabiani se refirió al tema al señalar que se está trabajando en la concreción "de un nuevo polo educativo en la localidad de Rafael Calzada, de 5000 mts2 cubiertos aproximadamente, (en el predio cedido por el Verbo Divino), donde funcionarán: la nueva escuela de Educación Técnica N° 5, con inicio lectivo este mes de marzo; el Centro de Formación Profesional 404; el Instituto Superior Formación Técnica; y cursadas de nuestra Universidad".

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo de lunes a viernes entre las 9 y las 11 horas en la sede del establecimiento.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.