Últimas novedades

El estafador PRO denunció las abultadas costumbres peneteras de Canosa

(01/04/22 - Corrupción PRO)-.El estafador aportante del PRO, Leonardo Cositorto, incineró la periodista partidaria PRO Viviana Canosa (captura de pantalla donde incitaba a sus televidentes a tomare cloro) y confesó que le pagó una abultadísima cifra para aparecer en su programa de TV.

La polémica ex periodista chimentera, actualmente devenida en militante ultramacrista y antivacunas habría levantado importantes sumas de dinero para promocionar al estafador piramidal dueño de Generación Zoe. Esta práctica, muy común en el autotitulado 'periodismo independiente', denominada PNT (Publicidad No Tradicional) en el ambiente tiene numerosas objeciones éticas y morales.

En primer lugar, burla el contrato tácito entre emisor de la información y el receptor, al no anunciar claramente que se trata de publicidad y disfrazarlo de un hecho noticioso; pero además, se suele tratar de sumas abonadas en negro, lo que configura un delito, evasión impositiva.

El empresario macrista acusado de montar una fenomenal estafa piramidal en Argentina a través de su firma Generación Zoe, Leonardo Cositorto, confesó que pagó altas sumas de dinero por paquetes de publicidad entre los que estaban publicaciones en el diario Clarín y entrevistas con Viviana Canosa. 

"Hay gente que te invita y hay gente a la que tenés que pagar", indicó Cositorto. Luego precisó que para ser entrevistado en TV por la polémica periodista ultramacrista Viviana Canosa pagó entre "250.000 y medio millón de pesos". 

El presunto estafador además señaló en Radio 10 que pagó para hacer publicidad en otros medios de comunicación entre ellos el Grupo Clarín. "Cualquier publicidad, cualquier zócalo tenés que pagar, pero yo no invertí nada, los otros invirtieron 600.000 dólares para hacernos desaparecer", denunció sin señalar a quienes se refería con ese 'nosotros'. 

"Yo tenía un equipo publicitario, que tenía un presupuesto, ellos ponían dinero donde estaba ricki, salía en las revistas, creo que salió en Clarín algo. No me acuerdo, yo estoy todo el tiempo viajando", acusó.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.