Últimas novedades

el municipio avanza con los trabajos de reparación y mantenimiento de calles en Quilmes y Ezpeleta

(24/03/22 - Quilmes)-.el gobierno municipal continúa la ejecución de obras de bacheo y reparación de pavimentos de hormigón en distintas calles y barrios del distrito, en el marco del plan de asfaltos impulsado por la intendenta Mayra Mendoza, que prevé la pavimentación de más de 400 cuadras para optimizar la conexión este-oeste.

“Ni bien asumimos anunciamos el compromiso de, entre asfalto y bacheo, llegar a intervenir en 400 cuadras de nuestro distrito. Y, como fruto de un fuerte trabajo, hoy les puedo decir que cumplimos el compromiso: ya asfaltamos 267 cuadras e intervenimos otras 202 con obras de bacheo. De ese total, 267 corresponden sólo a pavimentación de calles, en tan solo 2 años. Eso es el Estado llegando con dignidad a la puerta de la casa de los vecinos de San Francisco Solano, de Bernal Oeste, de Villa La Florida, de Quilmes Oeste, de Ezpeleta, de Don Bosco, de La Ribera”, aseguró la Jefa Comunal días atrás en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante.

En este caso, los trabajos iniciados en la zona delimitada por la autopista Buenos Aires-La Plata; y las avenida La Plata; Primera Junta; Triunvirato y Florencio Varela, llevan un 60 por ciento de avance, y en las últimas horas se realizaron tareas de desmonte y hormigón de base en la intersección de Derqui y Salta,

Desde la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública indicaron que se realizaron intervenciones en Pringles, entre Juan Cruz Varela y Güiraldes; Florida y Río de Janeiro; Río Salado y Salta; Ecuador y Callao; Carpintero y Ecuador; Ascasubi y Derqui; Florida y Callao; Derqui, entre Ascasubi y Lugiones; Río Salado y Santa Cruz; Costa Rica y Baradero; Ascasubi, entre Libertad y Belgrano, y Mendoza y Río Limay.

Más trabajos

A las tareas de bacheo y pavimentación mencionadas, se suman otros trabajos que se están ejecutando en la zona oeste del distrito, como los de las calles Einstein y Brasil, en Ezpeleta, y las más de 20 cuadras de nuevos pavimentos en los barrios Los Eucalitpus y El Sol, en San Francisco Solano, entre otras obras en Villa La Florida, Quilmes Oeste y Bernal Oeste.

A su vez, en Quilmes Este y Sur, siguen las obras en Uriburu y Esquel; Salta entre Derqui y Monroe; Santiago del Estero y Río Salado; Hernández y Derqui; Hernández y Cevallos; Emilio Zola y Santa Fe, y Santa Fe y Río Negro.


Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.