Últimas novedades

Francia Márquez denunció racismo en su contra: ''me llamaron King Kong''

(21/04/22 - Colombia)-.Camino hacia las presidenciales, la candidata afro a la Vicepresidencia de Colombia, Francia Márquez, denunció un nuevo caso de racismo en su contra; Márquez manifestí que la llamaron “King Kong”.

“Hace un rato, mientras estaba almorzando, me entró una llamada y la contesté. Cuando pregunté: '¿quién habla?', me dijeron: '¿con quién hablo?', y le dije: '¿a quién necesita?', ¿y saben qué me respondieron?: 'A King Kong'”, ha afirmado este miércoles Márquez, la compañera de fórmula de Gustavo Petro, candidato a la Presidencia de Colombia por la coalición de Pacto Histórico y favorito en las encuestas para las elecciones del 29 de mayo.

 Petro y Márquez tienen como principal adversario al ex alcalde de Medellín Federico Fico Gutiérrez, que se presentará por la fórmula de derechas equipo por Colombia y que cuenta con el apoyo del uribismo. Petro ya ha asegurado que ganaría con contundencia los venideros comicios de mayo, si no hay fraude y si los oligarcas colombianos e internacionales no atentan contra su integridad física.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.