Últimas novedades

La Delegación Lanús del INADI participó en operativo conjunto con el Municipio de Lomas de Zamora.

(08/04/22 - Lomas de Zamora)-.La Delegación Lanús del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), participó ayer en el barrio Santa Catalina de Lomas de Zamora del operativo identitario gestionado por la Secretaria de Desarrollo Social, la Subsecretaría de Documentación y la Secretaria de Colectividades y Tradicionalismo de dicho municipio.

Durante la jornada se realizaron trámites de documentación, cambios de domicilio, nuevos DNI y empadronamientos, así como también se brindó asesoramiento sobre el funcionamiento del INADI, la línea 168 y como realizar denuncias.

El Instituto estuvo representado por la autoridad principal del organismo en la provincia de Buenos Aires, Rocío Fariña, junto con la Delegada en Lanús, Agustina Maurelli. Esta última destacó la predisposición del municipio de Lomas de Zamora para trabajar articuladamente y señaló que: “Vamos a seguir trabajando mancomunadamente junto a todos los distritos para acercar las políticas públicas y garantizar los derechos plenos para los vecinos y las vecinas, como en este caso en el barrio de Santa Catalina”.


Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.