Últimas novedades

''La foto (de Macri y Trump) me dio vergüenza''

(25/04/22 - Juntos por el Cambio)-.La líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, exteriorizó su rechazo al encuentro que el ex presidente Mauricio Macri mantuvo con su par estadounidense, Donald Trump y lanzó “Desconozco por qué lo hizo”.

“La foto me dio vergüenza, porque Trump asestó las instituciones con el asalto al Capitolio. Y esto, en términos institucionales, es imperdonable. Yo sentí mucha vergüenza como fundadora de Juntos por el Cambio. Desconozco por qué lo hizo”, disparó ‘Lilita’ en declaraciones a La Nación.

Acto seguido, expuso que “él es amigo de Trump desde hace muchos años. Después del asalto al Capitolio hay definiciones… Y uno se define por los actos”.

“Él se está definiendo por sus actos. Así que a mí me va a seguir dando vergüenza como miembro de JxC y como argentina. Yo me siento así porque formo parte de un mismo espacio político”, completó.

Por otra parte, dijo que es “relativa” la vergüenza cuando Macri reivindica a Carlos Menem. “Todos fueron menemistas, hasta los radicales… En el Parlamento de 1995 la única que no era menemista era yo. A ver: Cristina Kirchner reivindicaba claramente a Menem y era la vocera de Domingo Cavallo en la Convención Constituyente del 1994. Que nadie se olvide”.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.