Últimas novedades

Alarma mundial, Biden se 'perdió' en un acto

(08/05/22 - Estados Unidos)-.El presidente de EE.UU. se perdió en una habitación llena de gente durante su visita a una planta de producción en el estado de Ohio y generó alarma mundial por el hecho de que un presidente senil controle uno de los mayores, sino el mayor, arsenal nuclear del mundo.

Un nuevo vídeo que se ha viralizado en las redes sociales muestra cómo el mandatario estadounidense, Joe Biden, tiene un nuevo lapsus. El presidente realizaba el recorrido por la planta y, en un momento dado, mira a su alrededor desconcertado y pregunta “¿a dónde me dirijo?”, antes de recibir instrucciones sobre dónde posar para una foto grupal.

Los internautas se burlaron de Biden, recordando sus errores recientes y gestos extraños, y sugirieron algunos destinos a los que, según ellos, podría dirigirse. Otros, sin embargo, expresaron preocupación por su estado de salud mental.

En las últimas semanas, Biden ha tenido comportamientos atípicos, entre ellos tendió la mano a una persona imaginaria, llamó primera dama a su vicepresidenta, Kamala Harris, y dijo que la industria tabacalera no debería ser “inmune a la prostitución”. 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.