Últimas novedades

Andrés Watson evaluó el impacto de 'Mercado Activo' junto a un comerciante

(01/05/22 - F. Varela)-.El intendente -Andrés Watson- dialogó con el propietario del supermercado "Berutti", en Villa del Plata, tras supervisar la implementación del programa de apoyo a la economía local en su versión carnicerías.

El Mandatario Comunal agradeció el compromiso por formar parte de la mencionada iniciativa y remarcó: “Muy contento de ver cómo creció la cantidad de rubros asociados a la propuesta”.

Luego de la recorrida, el Alcalde acordó con el dueño -Lucas Cattaño- “sumar en el negocio la promoción del pan a $150 los días miércoles”, al tiempo que destacó la inclusión en sus góndolas de “la canasta de alimentos secos, con un total estimado de 35 a 40 productos esenciales”.

Al terminar, manifestó: “Quedó demostrado cómo una comunidad organizada, en articulación con las acciones impulsadas desde el Municipio, pudo favorecer a vecinos y vecinas”.

El titular de la firma valoró la posibilidad que brindó el proyecto de “traer mejores precios a la gente”. “Los jueves, los clientes ya venían a pedir el corte en oferta", destacó.

Por último, Cattaño ponderó la oportunidad de “trabajar en conjunto con el gobierno distrital porque le sirvió a nuestra clientela y a nosotros”.

Para conocer más de este sistema de beneficios, ingresar en www.varela.gov.ar/mercadoactivo. Otra variante para chequear la nómina: descargar la aplicación para dispositivos móviles “Varela+Cerca”, con los múltiples combos exhibidos en las tiendas.

Estuvo presente el secretario de Industria y Desarrollo Productivo Ricardo de la Fuente.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.