Últimas novedades

Duro cruce entre Vidal y Cerruti luego del procesamiento de funcionarios PRO bonaerenses por la gestapo Sindical

(01/05/22 - Gestapo antisindical)-.La portavoz presidencial y la diputada del PRO se cruzaron luego de que la Justicia procesara a ex funcionarios bonaerenses en la causa que investiga si hubo una mesa judicial para perseguir a sindicalistas.

La portavoz presidencial Gabriela Cerruti y la diputada nacional María Eugenia Vidal (en la foto junto al procesado Villegas) protagonizaron un cruce en Twitter, luego de que la Justicia procesara a exfuncionarios bonaerenses durante la gestión de Cambiemos, en la causa que investiga la conformación de una mesa judicial para perseguir a sindicalistas.

Con el tema en agenda, Cerruti hizo uso de sus redes sociales para preguntarle directamente a la ex gobernadora si estuvo detrás de la denominada “Gestapo antisindical”.

“Por sí o por no, Vidal. ¿Usted es la que se financió con aportantes truchos y propició la Gestapo antisindical?”, planteó Cerruti.

De inmediato, Vidal se despegó de la causa que tiene a exfuncionarios suyos en la mira, y se replegó en la línea discursiva del PRO. “No. Sigamos Por sí o por no, Cerruti. ¿El Gobierno le va a pedir a Maduro que libere los presos políticos de Venezuela?”, retrucó la legisladora nacional.

Finalmente, Cerruti cerró el picante ida y vuelta, desestimando la versión de Vidal: “Esperemos que lo diga la justicia”.

El último jueves, el juez federal de La Plata, Ernesto Kreplak, procesó al ex ministro de Trabajo de Vidal, Marcelo Villegas, al intendente de La Plata, Julio Garro, y a exfuncionarios de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).

La Justicia busca determinar si existió un plan coordinado de manera ilegal para perseguir a sindicalistas, entre ellos al extitular de la UOCRA Seccional La Plata, Juan Pablo “Pata” Medina.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.