Últimas novedades

Obras en el club ''Estrella del Sur''

(25/08/22 - F. Varela)-.El intendente -Andrés Watson- visitó la institución situada en La Carolina donde corroboró las mejoras edilicias efectuadas en el lugar a través de la articulación del Ejecutivo local con el gobierno nacional y bonaerense.

El Alcalde celebró “el crecimiento de las entidades barriales de la mano de un Estado presente”. Resaltó “la labor de una comisión activa que recibió recursos con los que realizaron el contrapiso más la instalación de cerámicas, sumado a la construcción de baños y vestuarios para garantizar la comodidad de todos los chicos y chicas, gracias a un trabajo conjunto entre los tres estamentos gubernamentales”.

“Vimos un video que hicieron con el antes y el después de la sede: ventanas antiguas, dañadas; hoy, aberturas de aluminio. Su inversión estuvo reflejada en las importantes refacciones en cada uno de sus espacios”, sumó el Jefe Comunal. “Infancias contenidas en la educación formal, pero también incluidas a través de la práctica deportiva”, reflexionó.

Por su parte, la secretaria del sitio anfitrión -Marilina Franco- precisó que tras tener “la totalidad de la documentación en orden junto al acompañamiento, apoyo y asesoramiento de la Comuna obtuvimos el financiamiento”.

Con recursos aportados por los programas “Clubes en obra” y “Catálogo Turístico y Cultural” reacondicionaron las instalaciones utilizadas no solo por más de 140 niños y niñas, sino también estudiantes de una escuela de adultos para dos turnos.

“Un predio empleado también por tres establecimientos educativos de la zona para hacer gimnasia. Siempre a disposición de las necesidades del barrio, abierto a la comunidad”, concluyó Franco sobre una organización social que siempre sostuvo como bandera “Un pibe más en el club, uno menos en la calle”.

También estuvo presente el secretario de Relaciones Institucionales -Oscar Núñez-.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.