Últimas novedades

Principios y Valores en el barrio La Cumbre de Burzaco

(25/09/22 - Almirante Brown)-.El referente browniano de Principios y Valores, Horacio Andreu, en una de sus habituales visitas a los barrios del distrito visitó a Claudio (foto) reconocido vecino del barrio La Cumbre, de la ciudad de Burzaco.

Claudio, a quien los vecino también llaman Cacho, es un referente barrial con profundas preocupaciones sociales, que manifiesta en tareas solidarias vinculadas a las necesidades de sus vecinos y desempeñándose como delegado y entrenador de los chicos que juegan fútbol en el Club La Cumbre.

Durante el encuentro analizaron la problemática actual social y Cacho se manifestó preocupado por la misma, mientras que Andreu manifestó la predisposición de su organización para apoyar las inquietudes de la populosa barriada.

Al término de la misma Horacio Andreu destacó la importancia que tiene para el partido que a nivel nacional conduce Guillermo Moreno el reconocimiento como partido político otorgado por el doctor Alejo Ramos Padilla, a cargo del Juzgado Federal Electorasl Nº 1 de La Plata.

"Trabajamos muy duro para alcanzar este reconocimiento que nos va a permitir trabajar con más tranquilidad de cara al futuro, por el bienestyar de nuestro Pueblo" dijo Andreu sobre la decisión judicial.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.