Últimas novedades

Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra inauguraron obras en el Jardín 907

(11/09/22 - Avellaneda)-.El intendente de Avellaneda Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, visitaron el Jardín de Infantes Nº 907 con motivo de la inauguración de obras.  

En compañía de la directora Claudia Pérez, la presidenta del Consejo Escolar Claudia Colaso y la comunidad educativa, las autoridades recorrieron las instalaciones. En el Jardín se realizaron tareas de mantenimiento como pintura general, remodelación de la fachada y del patio, con la colocación de una pérgola, área blanda y juegos. Además, se impermeabilizó la cubierta y se pusieron en valor los sanitarios, entre otras mejoras. 

“Estamos comprometidos con la comunidad”, dijo Sierra al tiempo que manifestó el respaldo de la gestión a la educación pública, a través de la inversión, el amor y el cariño. “Es una alegría festejar estos avances”, siguió. También valoró el rol de la cooperadora: “Tienen nuestro reconocimiento y respeto porque es fundamental su compromiso con la escuela”. 

“Ponemos el corazón para que todos los días las cosas estén mejor”, aseguró. 

Por su parte, Alejo Chornobroff señaló: “La comunidad educativa entendió el legado de Jorge Ferraresi y Magdalena Sierra de trabajar por una educación de excelente calidad”.  

Más adelante, las autoridades resaltaron el trabajo conjunto con el Consejo Escolar de Avellaneda.  

Seguidamente, recorrieron el edificio y saludaron a los niños y las niñas. 

De la actividad participó el secretario de Obras Públicas, Gastón Seillán, y el responsable de las obras educativas de dicha Secretaría, Hugo Duarte.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.