Últimas novedades

Amigos son los amigos... de Larreta

(25/09/22 - CABA-.Ser amigo del intendente Rodríguez... ¡Garpa! como dice el avisdo publicitario, y si no que lo diga Pedro Lylic, el amigo del calvo intendente porteño  del PRO que se quedó copn los valiosísimos terrenos del ex Tiro Federal merced a los buenos oficios de la Inmobiliaria Larreta.

Los beneficios de ser amigo del poder siempre garpan, sino que lo niegue Pedro Lylyc, el hombre del riñón macrista que se quedó con parte de los terrenos públicos frente a River Plate, aunque, claramente, los medios pautados por la abultada bolsa de la Ciudad nada objetarán al respecto.

El subsecretario de Administración de Inmuebles de la Ciudad de Buenos Aires, Carlos Alberto Rapisarda, aprobó la subasta pública celebrada el día 24 de agosto del año 2022 para la enajenación del bien inmueble de dominio privado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires identificado catastralmente como Circunscripción 16, Sección 27, Manzana 146H. 

Se trata de uno de los predios que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta desafectó del dominio público, parte de los terrenos que utilizaba el Club Tiro Federal Argentino desde hace 150 años, para llevar adelante millonarios negocios inmobiliarios con los amigos del poder.

Y como no podía ser de otra manera, el predio, precisamente, fue otorgado a uno de ellos. La subasta fue adjudicada a ENERI DR. PEDRO LYLYK Y ASOC. S.A., por la suma de dólares 8.851.000.-

La sociedad, cuyo titular es el neurocirujano Pedro Lylyk, es la dueña de la conocida Clínica La Sagrada Familia. El médico, además, es Cónsul Honorario de Ucrania y recurrente crítico del gobierno nacional.


Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.