Últimas novedades

''Detrás de `los copitos´ hay una mente siniestra financiándolos''

(26/09/22 - Magnicidio Fallido contra Cristina Fernández de Kirchner)-.El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, fue tajante a la hora de analizar qué hay detrás del intento de asesinato de la vicepresidenta Cristina Kirchner y apuntó a un presunto autor intelectual que estaría financiando a los detenidos: "hay una mente siniestra que está financiándolos".

"Cuando uno mira los personajes que participaron ninguno de ellos tiene adiestramiento en particular, formación intelectual, formación económica, formación de ninguna característica. Cada vez que lo pienso más me convenzo que arriba de esta gente hay alguna mente siniestra que está financiándolos", expresó en diálogo con la Radio 990. 

“Vamos a encontrar a los responsables, lo que hay que hacer es seguir el dinero. Hay mucha información por procesar y nos va arrojar resultados seguramente importantes desde el punto de vista investigativo”, resaltó el ministro.

Los dichos de Fernández están en sintonía con lo planteado por Cristina este viernes durante el cierre de alegatos en su defensa en la causa Vialidad.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.