Últimas novedades

El presidente reclamó la necesidad de poner fin a los bloqueos en América Latina

(20/09/22 - Alberto Fernández)-.En el marco de la visita que está realizando por Estados Unidos el Presidente Alberto Fernández, actualmente a cargo de la presidencia de la CELAC, reclamó que se ponga fin a los bloqueos en América Latina.

Nuestro continenteviene soportande hace décadas la afrenta de acciones de agresión política por parte de Estados UNidos, no solo de invasiones militares, si no que últimamente al criminal bloqueo económico a Cunba se han sumado los cada vez más frecuentes bloqueos aplicados por cuestiones políticas y comerciales a distintos países de la región con gobiernos populares racios a someterse a los caprichos de Washington. 

En este marco el Presidente Alberto Fernández destacó hoy la necesidad de reclamar "el fin de los bloqueos en América Latina" y como titular pro tempore de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) apuntó a "integrar al Caribe".

Las palabras de Alberto Fernández fueron expresadas al participar del seminario "Muchas Voces, una región: América Latina y el Caribe trabajando en la agenda 2030 para el desarrollo sostenible", organizado en Nueva York por la CAF-Banco de Desarrollo de América Latina.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.