Últimas novedades

Extienden la convocatoria al segundo Concurso de Fotografía Ambiental de Almirante Brown

(27/09/22 - Almirante Brown)-.El Municipio de Almirante Brown informó que hasta el próximo 30 de septiembre se encuentra abierta la convocatoria para participar del segundo concurso de Fotografía Ambiental 2022, que distinguirá las imágenes que reflejen el patrimonio natural del distrito.

Desde la gestión del intendente interino, Juan Fabiani, informaron que la comuna extendió la convocatoria para que más vecinos y vecinas puedan sumarse a la iniciativa cuya edición se denominada “El Ambiente en mi Municipio”.

Al respecto Mariano Cascallares, que invito a la comunidad a participar de la propuesta, señaló que "sumamos políticas públicas, a través de nuestro programa Brown Verde, con el objetivo de seguir posicionando al distrito como pulmón verde de la región".   

Promovida a través de la Secretaría de Política Ambiental y Hábitat junto al Instituto de la Culturas Brown, la propuesta gratuita y abierta a toda la comunidad, premiará las fotografías que muestren el valioso patrimonio natural, socioambiental y cultural de Almirante Brown y otras expresiones relacionadas a la temática ambiental.

Se podrán fotografiar: paisajes, animales silvestres, plantas, ciclos y fenómenos naturales, personas interactuando con la naturaleza; además de expresiones socioambientales, recuperadores urbanos, reciclaje, compostaje, y soberanía alimentaria, entre otras.

Quienes quieran participar de la iniciativa, deberán subir su material al siguiente drive https://drive.google.com/drive/folders/1IhTuveIgvwYF4TYvVKgJnPy-fhMliPoR, o bien enviar las fotografías por mail a concursofotografico.altebrown@gmail.com

En dicho correo electrónico también se podrán realizar consultas respecto de la propuesta. Además, los vecinos y vecinas podrán informarse a través de las redes sociales Facebook o Instagram de “Brown Verde".

Cabe señalar que, entre otros premios, las doce mejores fotografías ilustrarán el calendario ambiental 2023 del Municipio.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.