Últimas novedades

Habrá capacitaciones con la central 911 en San Vicente

(30/09/22 - San Vicente)-.El Intendente Nicolás Mantegazza, recibió en su despacho a Andrea Ballesteros, Javier Sanz y Ángel Santillán del Ministerio de Seguridad de la Provincia para avanzar en el acuerdo de brindar capacitaciones a personas mayores con personal de la Central de Emergencias 911.

Desde el Estado Municipal, a través del área que encabeza la Secretaria de Protección Ciudadana, Mabel Rojas, se están formulando nuevas medidas para la prevención de violencias en estudiantes de escuelas secundarias, y a través de cursos para dirigentes y empleados de distintos clubes deportivos del distrito con el APreViDe.

En este marco, desde el municipio se están impulsando charlas virtuales y presenciales, y distintas capacitaciones que abordan esta problemática, desde una óptica mucho más profesional.

En el plano deportivo, también se realizó un importante encuentro virtual con personal de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe) para todos los clubes que forman parte de la Liga Metropolitana de Fútbol

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.