Últimas novedades

Los padres de Ayotzinapa exigen más respuestas

(28/09/22 - México)-.La desaparición de los 43 de Ayotzinapa cumplió ocho años y los padres de familia, estudiantes, normalistas y organizaciones marcharon hasta el Zócalo para exigir justicia.

El octavo aniversario de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa llegó en medio del enojo, el hartazgo y la incredulidad de los padres de familia. Han marchado 96 veces en calles de la Ciudad de México. Este 26 de septiembre marcharon sin contratiempos acompañados por un nutrido grupo de normalistas, estudiantes y organizaciones civiles hasta el Zócalo de la Ciudad de México donde le pidieron al presidente que dé indicaciones a la Fiscalía General de la República para que se presenten pruebas científicas de que sus hijos están muertos.

Los padres de familia aún mantienen fe en las investigaciones de la Fiscalía General de la República, pero creen que hay muchos cabos sueltos en las indagatorias.

Los padres de familia están inconformes con las resoluciones judiciales que han liberado en favor de presuntos implicados. Todavía dudan de que este año se den a conocer todos los detalles de lo que pasó la noche trágica en Iguala, Guerrero hace 96 meses.

Este es el octavo aniversario de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, el caso más emblemático a la violación a los derechos humanos en México, es una marcha muy numerosa y nos es para menos, los padres de familia acompañados de muchas organizaciones civiles demandan justicia y sobre todo que se castigue a los culpables y a los autores intelectuales de esta tragedia.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.