Últimas novedades

''Un magnicidio no se discute, se repudia''

(05/09/22 - Magnicidio contra Cristina)-.El diputado nacional del Frente de Todos, Leopoldo Moreau, consideró que tras el atentado contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner “la oposición tiene una gran oportunidad que es revisar alguna de sus conductas”.

En la antesala de la sesión especial de este sábado en la Cámara baja, el legislador oficialista resaltó que “a un magnicidio no se lo discute, se lo repudia”.

Así lo afirmó el diputado nacional del Frente de Todos, Leopoldo Moreau, en la previa de la sesión especial convocada en la Cámara baja por el atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Foco en los mensajes de odio.

Dijo asimismo que el “odio” que conlleva este tipo de situaciones, “tiene que ver con un clima previo, a Cristina no la intentaron matar porque es hincha de Gimnasia, si no porque representa una expresión política que ha sido insultada, descalificada y se generó el clima para que ocurriera lo que ocurrió”.

“El entendimiento es repudiar, es un acto institucional” el de la sesión y “luego cada expresión política puede hacer la apreciación que quiera”, pero “se requiere un repudio unánime y sin buscarle la quinta pata al gato”, remató Moreau.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.