Últimas novedades

El Municipio avanza en la erradicación de microbasurales

(31/10/22 - Lomas de Zamora)-.El Municipio de Lomas de Zamora, a través la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible, realizó al puesta en valor de dos espacios donde antes funcionaban dos microbasurales. Fueron despejados, reforestados y se incluyeron trabajos de paisajismo para poder entregar un lugar completamente distinto para la comunidad.

'Son trabajos que se realizan en forma conjunta con los vecinos, que son los primeros en advertir que alguien está volcando residuos en un lugar, junto a los centro de atención vecinal, y junto a la secretaría. Ver el antes y el después es verdaderamente satisfactorio y tenemos la tranquilidad de saber que las vecinas y vecinos son los primeros que los van a cuidar', aseguró el secretario de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Emiliano Baloira.

En esta ocasión, se trató de dos espacios, uno ubicado en Ginebra y colectora, y el otro en Nápoles y colectora, donde se realizaron tareas de reparaciones de cordones, relleno y nivelación del terreno, colocación de estacas y cartelería, pintura de postes, cordones y estacas.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.