Últimas novedades

Los fideicomisos de la familia Caputo fueron allanados por las transferencias a Revolución Federal

(22/10/22 - Ultraderecha/Violencia Política)-.La Justicia allanó los fideicomisos de la familia Caputo en el marco de la causa que investiga el intento de asesinato a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Cabe señalar que entre las pesquisas están las direcciones de los dos fideicomisos que hicieron las transferencias a Revolución Federal: Santa Clara Al Sur y Espacio Añelo.

La investigación intenta dar cuenta del vinculo entre la familita Caputo y las transferencias a RF. Las mismas se dan en el marco de la detención del el fundador de esa agrupación ultraderecha y anti kirchnerista Jonatan Morel.

Las pesquisas se dan en el marco de la detención del cofundador del violento grupo antiK Jonatan Morel. Se pretende investigar lo, pagos millonarios por parte de dos firmas pertenecientes a la firma Caputo Hermanos, propiedad de los hermanos de Luis “Toto” Caputo, el ex secretario de Finanzas de Mauricio Macri y primo de Nicolás, el hermano de la vida del ex presidente.

De acuerdo a El Destape, Morel indica que Rossana Pía Caputo primero lo contrató para ese trabajo de Santa Clara al Sur y luego para el emprendimiento en Neuquén a cargo del otro fideicomiso, Espacio Añelo. En este marco, los dos fideicomisos que habrían hecho transferencias al líder de Revolución Federal y sus presuntas socias tienen el mismo domicilio: avenida Santa Fe 1385 piso 6. 

En las últimas horas, la firma Caputo habia sostenido que Jonatan Morel fue contratado para dos proyectos de carpintería “ya ejecutados y concluidos”. Es decir, negó transferencias para otros fines. En el expediente se encuentra a cargo del juez Martínez De Giorgi analiza presuntas amenazas publicadas por miembros de ese espacio en redes sociales

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.