Últimas novedades

''Se viene el paso bajo nivel de San Martín''

(02/10/22 - Almirante Brown)-.El diputado provincial Mariano Cascallares celebró los avances que se han registrado en el paso bajo nivel de la Avenida San Martín, obra que agilizará el tránsito de este a oeste del disrito.

"Nos acercamos a la habilitación al tránsito del Paso Bajo Nivel de San Martín, por el cual circularán más de 25 mil autos diarios con un galibo (altura) de 5,10 metros, 400 metros de extensión y dos carriles por mano" manifestó Cascallares al referirse al tema. 

Cascallares agregó luego que "esta megaobra, que concretamos con el Ministerio de Transporte de la Nación y Trenes Argentinos, mejorará la seguridad vial, acortará los tiempos de circulación, optimizará la frecuencia ferroviaria y evitará accidentes eficientizando la accesiblidad y la circulación". 

Siempre desde su perfil personal en la red social Facebook, Cascallares festejó también que "mientras tanto avanzamos con la construcción del Paso Bajo Nivel de Dihel en Longchamps y con la obra vial de Presidente Perón en Rafael Calzada".

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.