Últimas novedades

''La única que tiene votos es Cristina Fernández de Kirchner''

(02/11/22 - Pehuajó)-.El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, se mostró esperanzado con el impacto que pueda tener en nuestro país el triunfo de Lula da Silva en Brasil. Zurro, además, convocó a “acompañar a la líder que es quien realmente puede cambiar el estado de las cosas”.

En este sentido, afirmó que la figura del líder del Partido de los Trabajadores “es clave para América y para demostrar que la derecha no gana en todos lados”.

Así las cosas, el jefe comunal reconoció que le da “esperanza” lo ocurrido en el vecino país y se mostró confiado en que “es lo que va a suceder acá” en las elecciones generales del año venidero.

En otro orden, manifestó que es “contrafáctico” el debate en torno a la suspensión de las PASO, aunque ponderó la vigencia del liderazgo de la actual vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“La única que representa y tiene votos se llama Cristina Fernández de Kirchner” por lo que “hay que acompañar a la líder y a quien realmente puede cambiar el estado de las cosas”, reflexionó Zurro en declaraciones a Radio Nacional.

Acto seguido, insistió en destacar lo que representa la ex presidenta y, a dos meses del intento de magnicidio, confió en que “una parte del Poder Judicial sea honesta” y condene a los responsables.

Por otro lado, respaldo la gestión de Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires pero reconoció que “tenemos que seguir dando la batalla para lograr la redistribución de la riqueza, la ley de Medios y democratizar la justicia".

“Hay que dar la batalla todos los días para que la gente esté mejor”, sentenció el dirigente kirchnerista. 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.