Últimas novedades

''Ni muerta ni presa, Cristina Presidenta''

(07/11/22 - Pehuajó)-.El jefe de gobierno de Pehuajó, Pablo Zurro, volvió a pedir por la candidatura presidencial de la actual vice, Cristina Fernández de Kirchner, al tiempo que advirtió que “la historia no va a recordar a Alberto Fernández como un buen presidente”.

“Creo que Cristina es tan grande como José de San Martín y Manuel Belgrano, que a Cristina la va a determinar la historia, no ella”, contextualizó el jefe comunal en declaraciones a Radio Nacional Rock.

Acto seguido, manifestó que “siempre que habla Cristina es espectacular, te aclara muchísimas cosas que a veces uno no se da cuenta y fija una posición. Lo que más me dejó es que dijo que iba a hacer lo que tenga que hacer, porque el clamor de los militantes y de la gente en todos lados es ‘Cristina presidenta’. Yo hace rato que vengo diciendo ‘ni muerta ni presa, presidenta’. Indudablemente hay que hablar con números y, cuando se habla con números, los años de Néstor Kirchner y Cristina fueron espectaculares, los que nos pueden volver a hacer soñar con un país diferente”.

“Vos vas a cualquier barrio, a cualquiera, y es Cristina”, insistió, pese a que reconoció que hay “muy buenos” cuadros dentro del Frente de Todos.

Así las cosas, afirmó que “2023 se organiza con Cristina Fernández de Kirchner, con la que tiene más votos, más representatividad, reconocida en el mundo, en América. Espero que los compañeros no duden como en otro momento, que no aparezcan los (Florencio) Randazzo, los (Emilio) Pérsico, que se tengan que dar cuenta dónde tienen que ir porque si no, son funcionales a la oligarquía y a todo aquello que combate Cristina”.

“Porque Cristina es un escollo para todos esos sectores, es la piedra preciosa a la cual todos esos sectores oligárquicos quieren sacar de carrera porque saben lo que representa y vieron lo que representó”, remató Zurro.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.