Últimas novedades

''Yo trabajo todos los días que se rompa Juntos por el Cambio''

(07/11/22 - Juntos por el Cambio)-.El intendente porteño, Horacio Rodríguez Larreta, tuvo un fallido que deja en claro que en el PRO se están matando por los cargos a los que aspiran lograr en 2023 y que el quiebre está latente y solo se mantiene en algún grado de silencio por la voluntad militante de sus medios partidarios, especialmente del Multimedios Clarín y sus s socios de La Nación. Larreta dejó al desnudo sus miserias.

Un país esquizofrénico como la Argentina ofrece la posibilidad que dirigentes de la talla (XS) de Horacio Rodríguez Larreta sea un pretendido candidato a presidente. Sin embargo, personajes de esta calaña, cada tanto, sueltan alguna que otra verdad. Así lo demostró el alcalde porteño en una entrevista con Luis Majul quien lo presionaba para garantizar la unidad de la oposición que tiene chances de sacar al peronismo del poder. Su gran anhelo.

Consultado por las internas que pesan sobre el PRO, que tiene al propio Larreta, a su némesis Patricia Bullrich y al expresidente Mauyricio Macri, pugnando por destruir al otro en pos de imponerse en las presidenciales de 2023, Larreta tuvo un fallido que lo pinta de cuerpo entero: «Yo trabajo todos los días que se rompa Juntos por el Cambio«

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.