Últimas novedades

''Soy el intendente más votado de la historia de Pehuajó'', vos el ''Lorito de Magnetto''

(16/11/22 - Pehuajó)-.El intendente Pablo Zurro acomodó con filosa ironía al ex periodista devenido operador mediático de la derecha argentina Jorge Lanata quien durante su programa en el canal del multimedios derechista lo había nominado como “el boludo de la semana”. Zurro lo llamó 'Lorito de Magnetto' por el absurdo trahje verde que lució el voluptuoso operador.

Zurro, una de las voces más picantes del kirchnerismo  respondió con un contundente “Señor Lanata según su criterio soy un b*****. Simplemente soy una persona que trabaja para la gente gracias al voto de su pueblo, ¿usted para quién trabaja?”, le contestó. Y es que el domingo, Lanata nombró a Zurro el “boludo de la semana”, en el segmento del mismo nombre de "Periodismo Para Todos" (El Trece).

En la última emisión, Lanata mostró una declaración radiofónica que hizo Zurro en el programa “Rosca ´n roll”, conducido por el periodista Lautaro Maislin.  En dicha declaración, Zurro firmaba que Cristina Kirchner era “tan grande como San Martín y Belgrano”. “Ahora te das cuenta por qué se fue Manuelita de Pehuajó, ¿no?”, bromeó Lanata después de pasar el audio de Zurro en la sección de su programa. 

En su tuit Zurro replicó el extracto que Lanata le dedicó en su último programa, seguido de un video de sí mismo contestando de forma más extensa al conductor: “Como acaban de ver, el señor Lanata me ha elegido ‘el boludo de la semana’. Saco algunas conclusiones: primero, por lo que dije de Cristina, sigo opinando que en la historia va a quedar como San Martín o Belgrano. Pero claro, usted señor Lanata no lo entiende”, comenzó Zurro su descargo. 

Luego acusó a Lanata de ser “misógino” y “odiar a las mujeres”, y de fugar su dinero al exterior y no pagar las indemnizaciones de sus empleados cuando cerró “Crítica”, diario del cual el periodista era fundador y director. 

“Yo trabajo para la gente, soy el intendente más votado de la historia de Pehuajó. Cristina trabaja para la gente, San Martin trabajaba para la gente, Belgrano trabajaba para la gente. Y usted, señor Lanata, ¿se acuerda cuando era progre en la época de Menem? ¿Después qué pasó, señor Lanata? ¿Quién le pagó?”, disparó Zurro a cámara. Como final, Zurro se valió del atuendo que Lanata llevaba puesto en la última emisión de su programa, un saco y corbata verde, y lo apodó “el lorito de Magnetto”. 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.