Últimas novedades

En el campo hablan de 'un golpe institucional' del Gobierno contra la Corte

(26/12/22 - Mafia Judicial/Campo Argentino)-.Alineado con el sector judicial PRO, la patronal del campo difundió un durísimo comunicado, tras el desconocimiento del cuando menos controvertido fallo sobre la coparticipación. “La gravedad de la decisión no es avizorada aún por la ciudadanía”, alertaron desde la entidad.

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) emitió un duro comunicado con severas críticas contra el Gobierno nacional, en medio de la disputa por la coparticipación.

Luego de que el Ejecutivo confirmara que desconocerá el fallo del máximo tribunal y que recusará a los miembros de la Corte Suprema, CARBAP fijó posición de rechazo al “golpe institucional del Ejecutivo contra el fallo de la Corte Suprema”.

“La gravedad de la decisión del Poder Ejecutivo no es avizorada aún por la ciudadanía, pero sí por los actores económicos generando inseguridad jurídica”, advirtió la entidad rural presidida por Horacio Salaverri.

En esa línea, consideró que el accionar del Gobierno representa “un grave desafío al orden constitucional”, y especialmente la apuntaron al presidente Alberto Fernández por definirse como un “hombre del derecho”.

“Instamos a las autoridades a revertir la situación que no hace más que impedir la recuperación de nuestro país”, completaron desde CARBAP.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.