Últimas novedades

'' Es escandaloso el silencio de Larreta''

(31/12/22 - Mafia Judicial/Corrupción PRO/CABA)-.La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez, manifestó hoy que "es escandaloso el silencio de (Horacio) Rodríguez Larreta ante la filtración de los chats entre (Marcelo) D'Alessandro y (Silvio) Robles, mano derecha de (Horacio) Rosatti" y advirtió que "una parte del Poder Judicial es representante del Poder Económico".

En este sentido, aseguró que "estos chats nos muestran con claridad el vínculo que hay entre la Corte y la Ciudad de Buenos Aires en perjuicio de todo el país" y agregó "más que una Corte Suprema es una Corte macrista".

Asimismo, Alvarez Rodríguez destacó en declaraciones a Fm La Patriada "la necesidad de escuchar las explicaciones de (Patricia) Bullrich sobre (Gerardo) Milman, que era su jefe de campaña, y de (Horacio) Rodríguez Larreta sobre (Marcelo) D'Alessandro, que es su actual ministro de Seguridad".

Además, expresó que "es inexplicable que Milman siga siendo diputado, luego de los vínculos que mantuvo con los miembros de la banda que intentó asesinar a la vicepresidenta de la República".

Por último y ante la situación de gravedad institucional, la Ministra afirmó que "hoy la Corte ha perdido todo sesgo de imparcialidad, es una Corte que tiene el futuro de los argentinos hackeado y por eso decimos que hay una mafia en el Poder Judicial, que es representante del Poder Económico".

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.