Últimas novedades

Se inauguró el nuevo Parque Santa Catalina

(02/12/22 - Lomas de Zamora)-.El espacio verde de Manuela Pedraza y Soldado Brito cuenta con un carrusel gratuito, juegos infantiles, juegos de la salud, senderos aeróbicos, canchas deportivas y áreas de descanso.

El Municipio de Lomas de Zamora inauguró el nuevo Parque Santa Catalina en una jornada que ofreció actividades lúdicas y shows de magia para las vecinas y los vecinos que se acercaron a disfrutar de este espacio verde totalmente remodelado.

'Queremos que los espacios verdes estén cada día más lindos, por eso trabajamos en equipo para dotarlos de infraestructura, embellecerlos y potenciarlos', destacó el jefe de Gabinete de la Provincia, Martín Insaurralde.

Ubicado en Manuela Pedraza y Soldado Brito, el nuevo Parque Santa Catalina cuenta con un protagonista estrella: un carrusel totalmente gratuito que funciona de 11 a 20.

Quienes visiten este espacio también se encontrarán con un sector con 24 juegos infantiles, 7 de ellos de vanguardia, y con juegos inclusivos. El área deportiva del parque cuenta con canchas de fútbol, básquet y fútbol-tenis, un sendero aeróbico de hormigón con cortes de piedra para caminar y trotar, y 11 juegos de salud que incluye bicicletas fijas, caminadores y camilla para hacer abdominales. Además, se colocaron pérgolas de madera y bancos de quebracho.

Estas obras de remodelación que el Municipio realiza en distintas plazas y parques de Lomas tienen el objetivo de brindar espacios verdes integrales, modernos y ecológicos para que las vecinas y vecinos disfruten de la recreación y el deporte.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.