Últimas novedades

Soberanos Almirante Brown despidió su año en Malvinas

(26/12/22 - Almirante Brown)-.La agrupación fermín Chávez de Almirante Brown, integrante de soberanos, despidió el año con un asado de la militancia que congregó a alrededor de un centenar de militantes de los distintos circuitos del distrito.

En un acto realizado en la localidad de Loma Verde, Malvinas Argentinas, que contó con la participación de los dirigentes de la Fermín Chávez, el concejal Mandato Cumplido Héctor Bocha Ibarra y Mirta Rabuzki, con militantes de Glew, Longchamps, Ministro Rivadavia, Burzaco, San José, Claypole, José Mármol y Rafael Calzada, entre otras, los presentes compartieron asado con ensalada y flan casero de postre.

También asistieron el senador provincial mandato cumplido Mariano Pinedo, Ernesto Gandolfi y el concejal browniano mandato cumplido Ricardo Braun.











A la hora de los discursos, Ibarra llamó a la construcción de un espacio al servicio del Pueblo en un discurso cargado de liturgia peronista; Alicia Pepa habló en nombre de Soberanas Almirante Brown, la rama femenina de la organización, recientemente fundada; Gandolfi, por su parte destacó la importancia de la convocatoria a reunirse de la Fermín Chávez, mientras que Mariano Pinedo destacó el rol de la alegría en el marco del proyecto nacional y popular.

La jornada finalizó pasada la medianoche, entre anécdotas y recuerdos de militancia compartida, en medio de un brindios en el que se destacó la necesidad de alcanzar el trinufo en el 2023 y entonando el mantra 'Presidenta, Cristina Presidenta'.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.