Últimas novedades

Actividades del gobierno municipal de Ensenada

(15/01/23 -  Ensenada)-.El gobierno municipal de ensenada que conduce Mario Secco dio a conocer a través de su oficina de prensa las actividades más relevantes de los últimos días.

Además de la inauguración del paseo del Río en Punta Lara, donde participó el Presodente Alberto Fernández y del puente La Unión, que inauguró junto al gobernador Axel Kicillof, hechos de los que nos hemos referido oportunamente, desdela administración sekista destacaron la incorporación de nuevos vehículos a la flota municipal; así como el avance de la obra del Complejo Deportivo de Mosconi.

Más vehículos para la flota municipal

Con fondos propios, adquirimos ocho camionetas Renault Kangoo 0km para la flota Municipal, principalmente al área de Desarrollo Social. Estos vehículos nos permitirán optimizar los servicios públicos y mejorar las condiciones laborales de nuestros trabajadores.

Avanza la construcción del Complejo Deportivo de Mosconi

Llevamos adelante la colocación del techo del polideportivo de Mosconi. Este espacio, además, contará con una cancha de césped sintético, baños, buffet, tribunas, veredas y arbolado.

Esta obra también incluye la creación de un salón de usos múltiples en el que se brindarán cursos con el objetivo de unir barrios y generar más espacios públicos.

El financiamiento para este proyecto proviene del Fondo de Integración Socio Urbana del Ministerio de Desarrollo Social y permite generar fuentes laborales locales mediante un trabajo en conjunto de nuestro Municipio con Fetraes.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.