Últimas novedades

Comenzó la Ecolonia 2023 en el Parque Albertina

(05/01/23 - Lomas de Zamora)-.La colonia de verano para chicas y chicos de 6 a 12 años comenzó el pasado lunes 2 de enero y se desarrollará hasta el 10 febrero en el predio ubicado en Homero al 2600. La actividad, con inscripción previa, es gratuita.

El próximo lunes 2 de enero comenzará una nueva edición de Ecolonia donde chicas y chicos de 6 a 12 años podrán participar de actividades gratuitas en las piletas y parque acuático del Parque Albertina.

La colonia de verano se llevará adelante hasta el 10 de febrero en el predio ubicado en Homero al 2600. Allí, los niños y niñas podrán disfrutar del gran parque acuático con 6 toboganes, un espejo de agua con 7 aspersores, un mangrullo y una torre de 6 metros de altura.

Durante las jornadas, que serán divididas en turnos mañana y tarde, también se realizarán actividades deportivas como fútbol, hóckey, handball y patín.

Los chicos y chicas contarán con la coordinación y el cuidado de profesores de educación física y guardavidas. Además, se llevarán adelante talleres de reciclado, huerta, compostaje y biodiversidad y se realizarán controles preventivos de salud.

La participación en Ecolonia 2023 es gratuita, con inscripción previa en la página web del Municipio.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.