Últimas novedades

Más obras viales en El Rocío

(12/01/23 - F. Varela)-.Inició la reconstrucción de pavimento planificada por la Comuna sobre la calle Trenque Lauquen, entre Concordia y Mercedes, para optimizar la circulación en la zona de acceso al barrio ubicado en la localidad de Bosques.

La intervención fue diagramada para mejorar la transitabilidad tanto vehicular como peatonal debido a la renovación completa en la calzada de rodamiento interno para favorecer el ingreso y el egreso a establecimientos e instituciones.

“Las labores consistieron en desmontar con una retroexcavadora el asfalto deteriorado y reemplazarlo por uno nuevo con dos capas. De esa manera, potenciar la conexión inter-barrial”, especificó el inspector técnico municipal, Pablo Arena.

Las mencionadas tareas fueron ejecutadas para complementar la puesta en valor del entramado urbano en El Rocío que incluyó la pavimentación y la rehabilitación de arterias junto a los trabajos hidráulicos correspondientes. 

La reparación de la red vial desplegada sobre 19 cuadras generó un mejoramiento del sector con un impacto positivo sobre más de 19 mil varelenses residentes en el área de cobertura junto a transeúntes, conductores y conductoras automovilísticos ocasionales.

“Padecíamos las inundaciones. Juntábamos firmas para presentar reclamos. Por suerte, llegó la respuesta esperada: arreglaron todo y lo dejaron perfecto. Hasta cambiaron las luminarias. Un progreso inmenso”, describió Miguel Ángel García, frentista del lugar.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.