Últimas novedades

Actividades de la municipalidad de Ensenada

(29/03/23 - Ensenada)-.el gobierno municipal de Ensenada que conduce el intendente Mario Secco informó a través de su oficina de prensa sobre las actividades y eventos más destacados de la semana.

Al respecto destacaron la vigilia que se desarrollará el próximo sábado ante un nuevo aniversario de la gesta de Malvinas; la habilitación para renovar licencias de conducir; la apertura de la inscripción para quienes deseen visitar la Feria del Libro de Buenos Aires y ponderaron la realización del taller de mozaiquismopor la memoria en el marco de las políticas de Verdad, Memoria y Justicia.

Vigilia del 1 de abril

El sábado 1° de abril desde las 20hs. se desarrollará la tradicional vigilia en un nuevo aniversario de la guerra de Malvinas. 

En el marco de este homenaje, se encuentra abierta la convocatoria para la realización de presentaciones artísticas durante el acto. Quienes deseen participar pueden comunicarse por mensaje al 221 400 1504.

Renovación de licencias

La Municipalidad informa que aquellas personas cuyas licencias tengan vencimiento impreso en 2022 ya pueden efectuar la renovación.

Además, se recuerda que las prórrogas establecidas en 2020 y 2021 fueron de 18 meses, por lo que en muchos casos ese periodo ya expiró.

Los turnos para renovaciones pueden gestionarse por correo electrónico a transitoensenada@gmail.com, enviando imagen de su licencia de conducir y DNI.

También se puede solicitar de forma presencial con original y copia de la licencia y DNI en la Vieja Estación (Sidoti y Alberdi) en el horario de 8 a 14 horas.

47° Feria Internacional del Libro

Se encuentra abierta la inscripción para quienes deseen visitar la Feria del Libro de Buenos Aires. Para anotarse deben hacerlo de manera presencial en la Biblioteca Municipal de Ensenada (Horacio Cestino e/ Sidoti y San Martín) de lunes a viernes de 9 a 16hs. presentando DNI y fotocopia del mismo.

Las salidas a la Feria, con traslado y entrada gratuitos, serán los días: 28 de abril, 8, 10 y 12 de mayo a las 12.30hs. partiendo desde la sede de la Biblioteca local.

Pañuelos por la Memoria

Con una gran participación de vecinos y vecinas, se llevó adelante un taller de mosaiquismo para la realización de Pañuelos por la Memoria. El encuentro se desarrolló en el edificio Malvinas.

Esta actividad es una de las tantas que viene realizando el Municipio durante el mes de marzo, promoviendo y desarrollando junto a la comunidad políticas de memoria, verdad y justicia.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.