Últimas novedades

Avellaneda fortalece su sistema sanitario

(10/03/23 - Avellaneda)-.Axel Kicillof encabezó la entrega de 199 ambulancias para los municipios de la Provincia de Buenos Aires en el Hospital zonal Especializado en Crónicos “El Dique” de Ensenada. El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, junto a los y las intendentes de diferentes distritos participaron de la entrega de llaves de las ambulancias que próximamente estarán al servicio de la comunidad.

Desde el comienzo de la pandemia por COVID-19 durante el 2020, los establecimientos públicos recibieron grandes inversiones para la recuperación del sistema de salud; y hasta el presente, se entregaron 340 vehículos de asistencia completamente equipados para emergencias.

Durante el acto, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, rememoró la falta de insumos y la desidia en el servicio de salud pública durante el gobierno anterior. “Las ambulancias estaban como la Provincia, dañadas y en desuso”, comparó.

En la actividad estuvieron presentes, la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario; el ministro de Salud de la Provincia, Nicolás Kreplak; el jefe comunal de Ensenada, Mario Secco;  y la secretaria de Salud local, Virginia Algañaraz, entre otros funcionarios.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.