Últimas novedades

Hoy vuelve la Feria de Productores Rurales a plaza Cerreti de Adrogué con más productos y beneficios

(10/03/23 - Almirante Brown)-.El Municipio de Almirante Brown informó que este viernes 10 de marzo vuelve la Feria de Productores Rurales a la Plaza Cerreti de Adrogué con más productos, precios accesibles y nuevos beneficios para las vecinas y los vecinos de nuestro distrito.

La propuesta regresa todos los viernes de 10 a 14 horas a la Plaza Cerreti, ubicada en Diagonal Toll y Cerretti, y en su reapertura -por primera vez- a través del programa "Alimentos Bonaerenses" del Ministerio de Desarrollo Agrarios, sumará nuevos rubros alimenticios, y contará con el beneficio del 40 por ciento de descuento que ofrece el Banco Provincia con la Cuenta DNI Comercio.

La Feria de Productores Rurales reabre sus puertas y será acompañada por la iniciativa provincial una vez al mes, ofreciendo en sus tráilers una variada oferta de alimentos de calidad e importantes rebajas en los precios.

"Invitamos a nuestros vecinos a visitar la Feria de Productores Rurales, que en articulación con del Gobierno Provincial, ofrecerá en Adrogué más productos a precios accesibles, y muchos más beneficios", expresó Mariano Cascallares.

En tanto desde la Comuna, que conduce el intendente interino, Juan Fabiani, precisaron que, entre otros productos, se podrán adquirir frutas y verduras, huevos de campo, embutidos / chacinados, mermeladas y conservas; mix saludables de frutos secos, granolas y alfajores artesanales, además de pescado, carne, lácteos y panificados.

Vale recordar que la última edición de dicho espacio de comercialización fue en el mes de diciembre. La propuesta de los productores rurales también regresa a la Granja Educativa Municipal de Ministro Rivadavia, en la avenida Juan B. Justo N° 1000, los sábados de 10 a 16 horas.


Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.