Últimas novedades

La intendenta de Quilmes entregó 170 netbooks a estudiantes de secundaria de Solano

(30/03/23 - Quilmes)-.La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó hoy en la localidad de San Francisco Solano la entrega de 170 netbooks del programa Conectar Igualdad Bonaerense a estudiantes de sexto año de la Escuela de Educación Secundaria Nº2 "Luis Piedrabuena" y la inauguración de tres aulas, se informó oficialmente.

"Este programa Conectar Igualdad Bonaerense, que creó el gobernador Axel Kicillof, se toma de un programa que existía en la Argentina, y hemos entregado millones de computadoras, cuando Cristina Fernández de Kirchner era presidenta. Queremos volver a garantizar esos derechos que en algún momento estuvieron garantizados en la Argentina", aseguró Mendoza.

Además la intendenta dejó inauguradas tres nuevas aulas y otras tareas de mejoras en la EES Nº2.

También se destacó la construcción de una nueva cancha techada para usos múltiples con una superficie cubierta de 730m2, donde se podrán desarrollar actividades deportivas, recreativas y educativas

Mendoza dijo que "ustedes tienen en sus manos una herramienta de estudio, de investigación y también de juego, una herramienta que durante muchos años lamentablemente se cortó. El gobierno que nos antecedió no creía que era importante entregar estas computadoras".

"Desde nuestra concepción de gestión queremos poner en línea de igualdad a todos y todas. Aprovechen esta herramienta y defiéndanla, este es un derecho, y siempre cuando hay un derecho, hay que defenderlo", afirmó.


Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.