Últimas novedades

Dirigentes kirchneristas reiteraron consigna 'democracia o mafia' para la marcha contra la Corte

(06/04/23 - Mafia Judicial)-.Dirigentes del peronismo utilizaron hoy la consigna "democracia o mafia judicial" para convocar a la movilización ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación el próximo jueves 13 de abril.

Luego de que en la última reunión del consejo provincial del Partido Justicialista (PJ) bonaerense, presidida por el diputado Máximo Kirchner, se decidiera movilizarse hacia la Corte en repudio al fallo que inhabilitó a la vicepresidenta Cristina Kirchner para ejercer públicos, dirigentes peronistas convocaron por redes sociales a manifestarse.

"Democracia o mafia judicial". señala el mensaje compartido hoy en distintos perfiles de Twitter que invita a que "todos" movilicen a "Tribunales (Plaza Lavalle de la ciudad de Buenos Aires) el 13 de abril a las 13 horas".

Entre otros dirigentes, la imagen fue compartida por el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque, y los intendentes Pablo Zurro (Pehuajó), Fabián Cagliardi (Berisso) y Mario Secco (Ensenada), quien agregó: "En defensa de la Democracia y repudiando a la mafia judicial, marchamos a Tribunales".

También compartieron el mismo texto los diputados nacionales Juan Marino y Leopoldo Moreau, entre otros dirigentes del Frente de Todos.


Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.