Últimas novedades

Rosemblat se mostró ''dispuesto'' a ser candidato a jefe de gobierno porteño en acto junto a Grabois

(28/04/23 - Frente de Todos/Elecciones 2023)-.El precandidato a presidente y dirigente del Frente Patria Grande, Juan Grabois (foto), presentó su libro “Los Peores" junto a la legisladora Ofelia Fernández y el militante y comunicador Pedro Rosemblat, quien se mostró "dispuesto" a ser precandidato a jefe de gobierno porteño por el peronismo.

Según se informó en un comunicado, el encuentro comenzó a las 18 en el auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales -ubicado en Santiago del Estero 1029- y fue moderado por el periodista Matías Colombatti.

"Nuestra identidad peronista kirchnerista tiene que estar presentada en una primaria", expresó Rosemblat frente a la sala colmada y marcó: "Si no estamos dispuestos a dar esa lucha, vamos para atrás".

"Quiero que sepan que nosotros tenemos esa identidad y esa historia tenemos que representarla y defenderla. Si a algún compañero le da miedo hacerlo porque las encuestas nos dan mal o porque tiene miedo a perder, yo estoy dispuesto a hacerlo", afirmó Pedro Rosemblat y fue acompañado por una horda de aplausos.

"Por Perón, por Evita, por Néstor, por Cristina, por la historia de nuestra patria y de nuestro movimiento, como militantes políticos vamos a hacer lo que tengamos que hacer para defender nuestra historia, nuestra identidad. Con el pueblo organizado y militante a la cabeza, que es la mejor manera de dar estas luchas y de liberar la patria", completó.

Grabois ya realizó la presentación de su libro en diferentes puntos del país con encuentros similares que se iniciaron el pasado 21 de febrero en La Plata, donde estuvo acompañado por el gobernador bonaerense Axel Kicillof.

En tanto, Pedro Rosemblat y Ofelia Fernández se encuentran recorriendo locales de organizaciones políticas y sociales para "escuchar a la militancia porteña y discutir la necesidad de construir unas PASO" en la ciudad de Buenos Aires.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.