Últimas novedades

Se entregará en Santiago la llave cien mil de viviendas construidas durante la gestión de Fernández

(04/04/23 - Viviendas)-.El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti, confirmó hoy que "sobre mediados de este mes se estará entregando" en Santiago del Estero "la llave número 100.000 en materia de construcción de viviendas durante la gestión del presidente Alberto Fernández".

El funcionario nacional realizó el adelanto en Trelew, donde brindó una conferencia de prensa tras recorrer planes de construcción de casas con fondos nacionales que se ejecutan en esa ciudad chubutense.

"Estaremos entregando la llave 100.000, un número emblemático que marca la inversión en materia habitacional que realizó la gestión del presidente Alberto Fernández, retomando muchas obras que en el gobierno anterior se paralizaron y el Procrear que fue reimpulsado" explicó.

La entrega de esa llave se realizará en Santiago del Estero, donde el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación está ejecutando un plan de construcción de viviendas sociales.

Maggiotti aseguró que "a pesar de las dificultades económicas por todos conocidas, la inversión en materia de viviendas continuó a lo largo y ancho del país sin mirar el color político del intendente que las gestiona".

El ministro recorrió las obras que se construyen en la comarca del valle inferior del Río Chubut en compañía de la titular del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano de la provincia, Ivana Papaiani.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.