Últimas novedades

Rodríguez Larreta recibió inultos y reprobación de vecinos en su visita a Varela

(06/05/23 - F. Varela)-.El intendente proteño y precandidato presidencial por la alianza derechista Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, visitó Varela de la mano de dos de sus representantes, la randazzista Florencia Casamiquela y el ex manejador de redes de Mauricio Macri Pablo Alaniz, pero la suerte no los acompañó porque recibieron la reprobación de vecios que consideraron que desde la comitiva se burlaban de ellos.

"Le gusta venir a provocar, Fuera de acá y caradura" fueron algunas de las expresiones dirigidas a Rodróguez Larreta que se escucharon en los videos difundidos en las redes sociales mientras que acompañado de un grupo de seis personas, el precandidato cantaba el clásico coro popular utilizado para alentar a Cristína Fernández de Kirchner, pero plagiado: «Larreta presidente, Larreta presidente». 

Desde el entorno larretista culparon del hecho a la randazzista Casamiquela, precandidata a Intendente, con DNI en Varela y domicilio en City Bell, quien impulsó el cántico con sus brazos en alto.

“No tienen territorio. No conocen cómo se mueve el peronismo. Este mal momento se podría haber evitado. Por ahora hay malestar en la campaña”, dijo de Pablo Alaniz y Florencia Casamiquela un dirigente muy cercano a Horacio Rodríguez Larreta al ser consultado por el momento que pasó el precandidato a presidente en la Peatonal Monteagudo, en horas de la tarde del jueves pasado, cuando realizó una caminata de campaña.

"Alaniz debería haber conocido que sobre la Peatonal se realizaba una exposición hortiflorícola entre los que había presentes militantes del Movimiento Evita. Desconociendo esto, y como su fuera con la camiseta de River a la Bombonera, lo llevaron a Larreta a la boca del lobo. No fue un mal momento, fue más que eso. No tienen calle, no tienen data de la zona", cerró el hombre de Larreta.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.