Últimas novedades

“Expedientes que son iguales se duplican para hacer más causas contra Cristina”

(27/03/19 - Gestión Macri, Law Fare)-.El abogado de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner habló sobre la persecución judicial por motivos políticos contra su defendida. “Esperamos que Florencia se recupere pronto. Las especulaciones que se hacen de que no quiere venir son de odio”, señaló.

Carlos Beraldi,  se refirió a la persecución judicial por motivos políticos contra la principal líder de la oposición y señaló: “expedientes que son iguales se duplican para hacer más causas contra Cristina”.

En el marco de una entrevista con el Destape Radio, Beraldi se refirió a la salud de la hija de Cristina, Florencia Kirchner: “Esperamos que Florencia se recupere pronto. Las especulaciones que se hacen de que no quiere venir son de odio”.

Además, hizo alusión al caso del fiscal Carlos Stornelli y la negativa del magistrado a declarar: “Todos los que son citados a declaración tienen que concurrir y defenderse”. A su vez, añadió: “Lo que investiga el juez Ramos Padilla no es algo que se hizo para influir en la causa de la fotocopia de los cuadernos. Es mucho más grave”.

Finalmente, subrayó: “Tenemos un resguardo que es el juicio oral y público, donde todos pueden escuchar las pruebas y nuestras defensas. Ahí tenemos expectativas muy favorables”. 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.